GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Paulo Londra Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Paulo Londra es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Adan Y Eva, Nena Maldicion, Te Amo, Cuando Te Besé, Adan Y Eva - Paulo Londra, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Paulo Londra gratis, bajar Paulo Londra, Album de Paulo Londra, descargar musica para celular, Paulo Londra 2018, mp3 de Paulo Londra,

Adan Y Eva - Paulo Londra Descargar MP3

Perfil artístico de Paulo Londra

Descargar MP3 Paulo Londra

  • Donde Nació: Córdoba, Argentina
  • Fecha de Nacimiento: 12 de abril de 1998 (Edad: 20)
  • Nacionalidad: Argentina
  • Género(s): Rap, trap, hip-hop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Twitter

Biografía, vida y historia musical de Paulo Londra

Paulo Londra es un cantautor y rapero argentino que ha conquistado el género del trap con ingenio, habilidad y corta edad, bajo el nombre de un sello independiente. Es originario de Córdoba, Argentina y nació el 12 de abril de 1998. Es conocido hoy en día por liderar los rankings del género urbano con más 20 millones de reproducciones en Spotify, ganándose el respeto y el reconocimientos de otros artistas pilares como J Balvin. Actualmente reside en Colombia, donde se prepara para sacar su primer disco.

Estilo musical de Paulo Londra

El género que define al interprete es el trap (un subgénero musical del hip hop, que se originó en la década de los 90, en el sur de los Estados Unidos) Desde los 13 años Paulo Londra se sintió atraído por distintos géneros como el hip hop y el rap. Su música ha estado fuertemente influenciada por el reconocido rapero Eminem, porque ambos tienen un inicio artístico similar. Del mismo modo fueron otros artistas como: Fianru y Movimiento Original, quienes inspiraron su entonación.También se ha nutrido de la música de Cosculluela, Los Rolling Stone y Bad Bunny para trabajar en la creación de melodías nuevas que mezclen distintos ritmos de forma versátil.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Paulo Londra

El cantante creció muy apegado a su abuela, se privilegió de una buena relación familiar entre su hermana y sus padres, quienes lo motivaron a seguir sus sueños. A los 15 años ya era un fuerte contendiente en batallas de rap callejeras. En ellas, no solo adquirió habilidad para la rima, sino también, la experiencia para participar en eventos formales del género. Aunque actualmente el rapero estudia Derecho está decididamente enfocado en impulsar su carrera musical.

Inicios de Paulo Londra en la Música

El rapero se inició en la música cuando apenas tenía 15 años de edad en competencias de freestyle . Su primera batalla de rap fue en la Plaza de la Intendencia, la Sin Escritura dónde comenzó a vivir y a abrirse paso en las grandes ligas del trap latino. En el año 2017 participó en una batalla contra el reconocido artista Duki en YouTube. Gracias a su destacada participación logró ganarse no solo el respeto de otros artistas, sino, también el reconocimiento y una amplia popularidad entre los fieles del género.

Uno de los hechos que catapultaron su carrera artística fue su impresionante participación en el mayor evento urbano en español de freestyle denominado: El Quinto Escalón, donde resultó victorioso, sin imaginar que del evento le precedería el éxito y la fama no solo en el panorama nacional argentino, sino también a nivel internacional.Conquistó las batallas y ahora tiene una nueva misión: construir un legado en la industria musical. Hasta ahora, va en buen camino.

Trayectoria y Legado de Paulo Londra

Paulo Londra debuta formalmente en el medio artístico en el año 2017, con su primer sencillo promocional titulado: “Relax”, el cual consiguió más de 20 millones de reproducciones en YouTube, además de un crecimiento orgánico de millones seguidores en sus redes sociales. La trama de la canción está inspirada en ser un agradecimiento a Dios por parte del cantante, plasmando en ella estar agradecido con su presente y su realidad.

Durante ese mismo año cosecho grande éxitos gracias al lanzamiento de tres temas que lo posicionaron como el Príncipe del Trap, entre ellos se encuentran: “Ni de aquí ni de allá, En busca de verdes” y “Condenado para el millón”. Este último, se produjo en colaboración con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. Temas que a poco tiempo de ser subidos en su cuenta oficial de Youtube se convirtió en trending, obteniendo un lugar privilegiado en el Top Tent Argentino.

Posteriormente, en el año 2018 el artista presenta a la consideración de sus fans su nueva propuesta musical llamada: “Nena Maldición”. Un tema que a base de trap pero con toques románticos, ha tenido una gran aceptación entre los seguidores del joven argentino. La canción fue publicada en el canal oficial de Youtube de Paulo Londra, donde logró más de dos millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas; y se metió entre las 20 tendencias más importantes de Latinoamérica.

En marzo de ese mismo, el rapero se une al inconfundible sonido de PISO 21 para la presentación de un tema cuyo eje central es el amor: “Te Amo”, es el nombre de una historia sencilla y dulce, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la producción de los reconocidos 36 Grados (De La Ghetto, J Balvin, Justin Quiles, Karol G, Mike Bahía y Mario Bautista) El clip contó con la dirección de Paloma Valencia. A tan solo minutos de su publicación el vídeo alcanzó más de un millón de visualizaciones, que lo han posicionado en el puesto 9 en tendencias.

Seguidamente, para mayo de 2018 exterioriza:“Dímelo, resultando un furor en Youtube. En menos de 24 horas el clip acumuló más de 3 millones y medio de visitas y se convirtió en el vídeo más trendy de la plataforma digital, convirtiéndose en el artista argentino más escuchado del género en spotify. Ante semejante éxito, al rapero se le presentó la oportunidad de cantar por primera vez en el teatro Gran Rex el próximo 28 de septiembre. A su vez, el tema alcanzó los siete millones de reproducciones en Spotify, superando a Abel Pintos que tiene un millón.

En julio de 2018 público chica paranormal y en agosto del mismo año, público cuando te bese con Becky G. Para el 5 de noviembre de 2018 lanza su sencillo titulado "Adán y Eva" junto con el vídeo de ese tema.